sábado, 6 de julio de 2013

NO HAGAS COMO AMY : Come rico, divertite y hacete amigos !

 El aburrimiento MATA! Vení a divertirte en casa viernes y sabados a las 21 hs , cena entre amigos divertidos en mesa comunal . Todo incluido por $ 90 . Yo me divierto cocinando y escuchándolos reir, y ustedes se divierten charlando, comiendo y conociendo gente nueva y copada... . ¡Súper apto para gente sola porque en casa NO ESTÁS SOL0 ni SOLA!
http://hermososymalditos.com/home/2013/07/habla-la-madre-de-amy-winehouse-puedo-asegurar-que-no-me-sorprendio-en-lo-mas-minimo-saber-que-mi-hija-habia-muerto/

"Si una sobredosis no hubiera acabado con su vida hace tres años, este próximo 14 de septiembre la cantante británica hubiese cumplido 30 años y su madre, Janis Winehouse, asegura que ella tenía claro que no viviría muchos años. “Nunca he creído que Amy llegaría a vieja. Ella era este tipo de mujeres que explotó como un petardo y dijo: “Ok, he terminado, me voy”. Amy no estaba predestinada a cumplir los 30 años”, ha explicado al diario ‘The Sun’.
A punto de cumplirse tres años de su muerte por sobredosis, su progenitora asegura que no le sorprendió “lo más mínimo” cuando le dijeron que su hija había fallecido ya que, según ella misma admite, estaban acostumbrados a los constantes escándalos y a la larga lista de adicciones de su hija. “Cuando murió, la última sensación que tuve fue la de la sorpresa. No estoy segura de si inconscientemente yo ya había previsto lo que le ocurriría, pero puedo asegurar que no me sorprendió lo más mínimo saber que mi hija había muerto de esta forma”.
En opinión de Janis, la muerte de su hija responde a la sensación de “aburrimiento” que la cantante de ‘Rehab’ sentía por la vida. En la misma entrevista, apunta que esa “inmortalidad” que sentía impidió que la joven controlara las cantidades de drogas y alcohol que ingería.
“Tras el gran éxito de sus dos discos, Amy empezó a hartarse de tener que subir al escenario para cantar siempre las mismas canciones. Estaba muy aburrida con el tipo de vida que llevaba y con la falta de nuevos estímulos, y la verdad es que estoy convencida de que se había cansado de vivir. Creo que el aburrimiento fue lo que acabó con su vida”, explica.
Sobre sus adicciones, la progenitora asegura que su hija “había dejado las drogas varios meses antes de morir, pero seguía bebiendo demasiado alcohol y de forma descontrolada”, ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario