viernes, 20 de junio de 2014

Bienvenidos !!!!

Ana, la chef  y dueña de casa  fue  azafata de Aerolineas Arqentinas de Primera Clase en el Jumbo 747 durante  14 años: Atendi a los pasajeros,  viaje por el mundo  y  probe sabores de todas partes. Tome clases de cocina en Turquia, China, Grecia  e Italia. Comi caviar Sevruga en Azerbaijan , ranas en Long Island , ballena  en Noruega, langosta en Cuba y  sopa de tortuga en Nueva Zelanda. Se cocinar  y comer rico .  Luego tuve  tres hijos que me traían a casa a sus amigos. Mi casa era un club repleto de jóvenes hambrientos que se quedaban  esperando que les sirviera almuerzo y cena. Un dia me dijeron "  nos quedamos y nos alimos de farra porque acá todo es muy rico "  . Me encanta cocinar , recibir gente , escucharlos  reírse, charlar y disfrutar y que quieras volver. El que viene, siempre vuelve por su mesa comunal  donde te haces amigos nuevos y jamas  comes solo,   por su  tenedor y canilla libre , por sus panes y quesos caseros. Y por eso todos los que vienen  acaban  eligiendo mi casa para festejar sus cumpleaños, aniversarios y celebraciones personales .  El lugar es  muy cálido, confortable y alegre, y comes rodeado por msi recuerdos de viajes y mis  obras de arte  . Entran unos  34  , cómodos . Y se van de madrugada , de tan cómodos que están . Soy una azafata premiada  .  Conservo una carpeta con decenas de cartas de felicitación que escribían los pasajeros y  llegaban a la gerencia y que me valieron el nombramiento de Azafata del Año un año y medio después de mi ingreso a la empresa . El premio era un changuito de Carrefour repleto de lo que quieras. No lo recibi porque estaba de vacaciones en Grecia. Pero ahí me di cuenta que lo de la vocación de servicio , si la llevas en las venas, la seguis ejerciendo toda tu vida y por eso soy feliz sintiendo a mis comensales cómodos y bien atendidos en este Jumbo en tierra firme que es mi casa .
Bienvenidos a bordo . Y a volar en una experiencia  mas que sabrosa! Reservas  15 49352139
Veni a comer a casa , a hacerte nuevos amigos , al nivel de la mejor época del Jumbo 747, con una atención First Class en la calidez  de mi casa . Welcome on board !  Tenedor libre de todo lo que puedas comer de unos diez platos apetitosos variables  y  cuatro postres (  no  hay que elegir uno : cometelos todos !)   y canilla libre de vinos, gaseosas, aguas, champagne , cafñe y bombones,  todo por  $ 150, todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario