viernes, 28 de junio de 2013

Con la calidez de mi hogar

Inauguré en mi  casa  un restaurante privado exclusivo donde comerán  exquisiteces hechas con mis manitos , aun precio ridículamente económico  .
No será solamente un lugar donde podrás comer comida casera y deliciosa, en un ambiente alegre , moderno, con buena música y arte por doquier , sino un lugar para hacer  amigos , conversar entre todos , compartir  anécdotas en  un ambiente cálido  y calentito , amable y alegre, atendidos personalmente por mi  ( azafata internacional ...EPA!  y chef por vocación ).
 Es un espacio amplio con dos mesas comunitarias  donde todos comemos con todos,  relajados y descontracturados.
 Hay lugar para 24 personas , y tenedor libre de platos calientes y ensaladas con postres bebidas incluidas.
 Estoy segura de que  la van a pasar tan bien que los tendré por casa con sus  familiares y amigos , muy seguido, todos los viernes y sabados  a partir de las  21 hs .
Sin colas, sin espera, comida de la mejor, en Acassuso a una cuadra de la estación.
Los espero. No hay valet parking , pero sobra  lugar para estacionar en la mismísima puerta.   Si el mundo se hunde , al menos  comamos bien. Si estas bajoneado, acá te levantamos el ánimo Sí o Sí . Si estas sola / o ,  chau soledad. No es una cena  formal : es una reunión entre amigos con ganas de pasarla bien y de comer muy rico, en la calidez de mi hogar.    
Reservas al  15 49352139 , al  4747 9656 y  a  anavon@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario