sábado, 6 de julio de 2013

¿Como fue la inauguración?

¿ Como fue la inauguración?  Genial,  con  18  locos divinos  muertos de risa que se hicieron amigos enseguida !

Gracias a todos los amigos y amigas que participaron en la cena aniversario de mi resto intimo . La pasamos genial ,  hubo conexión inmediata y muchísima afinidad y por casualidad se encontraron dos amigas que no se veian desde hacia  10 años...y  habían reservado  cada una por su lado. Y asi, hubo un cumulo de coincidencias entre todos : gente de msimo barro del oeste  que coincidio por  casualidad , gente  que va de vacaciones al mismo sitio, y el copado Cesar que fue  solo y promete volver con amigas y Karaoké!   

Ahora todos me piden que avise cuando vaya el mismo grupo!  Pero tienen que combinar entre ustedes para volver todos juntos otra vez !

De todos los platos, el mas comentado de anoche fue el sustancioso pastel de papas gratinado en su punto justo y el original pollo a la sidra con batatas y manzanas. Los ajies rellenos también arrancaron aplausos. Todos estaban pipones pero no se privaron de probar el pollo a la crema de champignon, verdeo y vino blanco, ni los canelones de ricotta y espinaca al filetto y bechamel . Y aunque estaban que no podían más, tambien celebraron los bifecitos a la mostaza. De los postres, la chocotorta y el pastel de lemon- cheese y crema chantilly VOLARON. La cheesecake la probaron y festejaron , pero ya no les entraba tanta comida y se fueron diciendo " no como por una semana!" ;)
Los espero nuevamente ! Quien reserva para esta noche de sabado, que ya cuenta con 6 comensales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario