lunes, 8 de julio de 2013

Opìniones de los comensales .....


Maria Matilde Tessio .
Me perdí las predicciones del Oráculo de Ana ...La próxima me quedo hasta el final. Lindísima noche. Gracias!


Marina Castelletti 
Gracias por la buena onda y la calidez de tu casa, Ana !!


Claudio Enrique Carballo  y Liliana Zaidof :

El restó de Ana es lo más , ella cocina exquisiteces, atiende, todo en un ambiente hermoso y cálido, rodeado de arte. Los artistas son los propios dueños de casa! Es un lugar maravilloso. Gracias Ana y Fabián lo pasamos muy lindo - 


Silvia Smidt 
Alli estuvimos en el  Día del Amigo, escuchando a Pepe...La pasamos genial....

Silvia Bustos :
Ana lo pasamos bárbaro!!!!!!!!!!Nosotros  estuvimos  muy cómodos también , gracias a tu manera de recibirnos !!!! pero Ojo!!! volvemos este JUEVES ,  6 seguras , posibles 10 chicas … besos!

Liliana Muiño :
Divino todo Ana, super rico, no me canso de decirlo, Fabián tambien amoroso, super atento, al vino, a los detalles, a todo, el vino riquísimo, mirá que vos sabés que me super gustan los vinos y conozco bastante. En fin, la compañía que nos tocó en la mesa genial también.Bueno, todo super, Nos fuimos muy contentos. ¡Fue toda una experiencia deslumbrante!  Gracias!

Carmen Casale 
Ana! anoche o esta madrugada me llevé tu libro Sirenas y no lo autografiaste!!! cuac!! Día del amigo inolvidable!! comimos rico rodeados de risa y cariño...Gracias! 

Liliana Zaidof  : 
Que lindo lo pasamos anoche en el restó!!, fui con mi marido, compartimos la mesa con un grupo de gente macanuda. La comida de 10!, riquísima y abundante, la atención impecable. El lugar? divino rodeada de obras de arte, hechas por los dueños de casa, tarot al final con el café, ambiente cálido, que mas se puede pedir?? Lo recomiendo ampliamente. Gracias Ana y Fabián por ser tan atentos y hacernos sentir como en casa.

Jose Agustin Bello :
Gracias por todo Ana, muy buena anfitriona y todo de rechupete, jeje. La proxima quizas tengamos mas tiempo para charlar. Y me gustó cantar en tu casa. Un beso


Alicia Penayo: ¡¡¡ Gracias , Ana , la pasamos muy bien !!!


Beatriz Laursen:  Gracias, Ana, por una magnífica velada. Y sí, fue ayer. Muy cálidos Fabián y vos. Mis preferencias fueron por los ajíes rellenos y alabo la carne que estuvo muy sabrosa y la frescura de la ensalada. También muy rico el vinito y los entremeses para empezar.
Seremos asiduos concurrentes.Abrazo de Bea.


Maria Laura Amuchastegui : Una comilona como en los viejos tiempos, en ambiente cálido y rodeados de gente agradable, atendido por sus propios y encantadores dueños, que sigan los éxitos y el buen morfi!


Lo recomiendo: hermoso lugar, buena gente y muy rica  comida casera hecha por  Ana!  Calidez y calidad! (y juro que no cobro comisión, es puro entusiasmo!)


Ana Kussrow :  
Todo bien, me encantó la casa, el ambiente,acabo de escribir algo en algun lado del fb, no se donde aparecerá. Re lindo, rico todo, cálido y muy buena idea la de compartir momentos con gente conocida o no, de eso se trata la vida de relacionarnos, no? Genia, te felicito!!


César García:
Asistir a la Inauguración de esta Idea Gastronómica de Ana von Rebeur en su casa de Acasusso, sentirse entre amigos  como si los conocieras de toda la vida y en un ambiente cálido como en casa, comer comidita casera y muy rica, beber buen vino, tener dos anfitriones de lujo como Ana y Fabián, de los postres ni hablar!!! y saber que no va ser la única vez que voy disfrutar de esta  compañía … eso … NO TIENE  PRECIO!! Gracias Ana !! Un beso !!


Estela Maria Diminich:
  Todo fue muy lindo... rico y original. Ojalá que tenga éxito, así  duran y vuelvo muchas veces .

Fue realmente un deleite el reencuentro! y las exquisiteces con que disfrutamos en la cena!, no se lo pierdan!


Ana Speichert :
Genial! me encanto!!!!


Me gusto mucho reencontrarme contigo, fue muy agradable el entorno y tu pareja 
remacanudo, te felicito! un abrazo!


 Hermosa noche!!!!!, Felicitaciones Ana por la creatividad, espiritu de esfuerzo y vision optimista de la vida, de eso se trata!!!!!!


Fantástico el ambiente, genia!...es surreal!


LO PASE GENIAAAAAAAAAAAAAAL!! COMI DELICIOSO!!! Y DISFRUTE MUCHISIMO DE LOS COMENSALES!!!


Es como en esas familias italianas, donde todos comîan unidos y con placer de estar juntos, porque la  comida era buenîsima y la atmôsfera mejor.




   

 Comi de  todo lo que ven, un poquito....me creen??? Tenélo en cuenta  para ir con tu pareja!


Claudia Lesende : 
Primer experiencia en Comer en lo de Ana: riquisimas  comidas, superabundantes, muy buen vino, delicada musica,  alegre ambiente , excelente servicio, y, por sobre todo, MUY BUENA ONDA!!!!. Super recomendable,iluminó  la noche triste y gris de BsAS, volvere prontito!!!!.



Tal cual lo cuentas y lo muestras! Todo más que rico, en un ambiente muy lindo con linda gente! Volveremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario