miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo Servicio Take AWAY!

COMER EN LO DE ANA estrena nuevo servicio de TAKE AWAY :
Todos los que vinieron a cenar se quedan con ganas de llevarse en un tupper lo que no les entra en la panza ... Por eso pensamos en otra manera de alegrarte también el DIA SIGUIENTE a nuestra cena :
llevarte el tupper con tu plato o postre favorito a tu casa , y encontrarlo en TU heladera para cuando tengas hambre de segiri comiendo lo que yo preparé para vos . ¿Cuantas veces por dia pensas en qué comer o qué cocinar? ¿ tenes una familia abuirrida de tu coida? ¿ Chicos que siempre comen salchichas? Te viene gente a comer , pero no tenes ganas de chino, ni de pizza o empanadas , ni de parrillas dudosas que te mandan carne seca, ni de pagar 100 mangos por una milanesa ? Almorzá y cená sano y rico y sorprendé a tu familia con platos novedosos y sabrosos en la tranquilidad de tu casa !!! Si venís a cenar a casa ( o la buscás de paso por casa, cuando quieras) te llevás una porción generosa de cualquiera de nuestros platos o postres ( el favorito tuyo! ) por SOLO $30 la porción para disfrutar buena comida saludable también en tu casa , cuando no sabes que comer... o no tenés ganas de cocinar. Podés pedirlas desde aquí con antelación , o simplemente lo pedís mientras disfrutas una cena con nuestro show de platos variados. Podés traer tu propio tupper o te lo entregamos en bandeja para llevar.
Podés venir a cenar y -después de probar de todo-, me pedís que te prepare la cantidad de viandas que quieras para llevar , de lo que más te gustó .
También preparamos catering para fiestas o reuniones privadas si es en Zona Norte ...o si lo venís a buscar a casa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario